Licencia de actividad masajes en habitación de vivienda
Soy Quiromasajista y masajista deportivo, Técnico en Dietética y Nutrición, y Naturópata, estoy dada de alta en el RETA en Terapias Naturales, ademas de mi oportuno Seguro RC.
Realizo mis servicios en un pueblo de Toledo, y mi pregunta es la siguiente: ¿Necesito licencia de apertura de actividad para dar de alta una habitación en mi vivienda habitual? Ya que creo que esto estaría dentro de los Despachos o Talleres profesional domésticos, o solo y de todos modos debo presentar la Memoria de Comunicación Previa, o no debo hacer nada aparte de trabajar mucho para pagar el autónomo y demás impuestos.
El único problema que creo que puedo tener son los 7 peldaños que existen en la entrada al chalet pareado, por el tema de accesibilidad, ... Pero como el despacho estaría dentro de la vivienda ya con su licencia, no se si esto podría justificarse de alguna forma, ya que los clientes acuden con cita previa.
Concreto mi pregunta: ¿Necesito licencia o solo presentar memoria? Y ¿La accesibilidad a la vivienda, seria un problema para un despacho profesional domestico?
Hola como te fue con la reglamentación yo también estoy pensando hacer lo mismo en piso en albacete si me puedes contar.te agradezco - provi linero