Problemas de grietas en mi casa nueva

Mi casa es nueva y tiene 3 pisos, vivo 2 años recién y aparecieron grietas en los muros, bordes de ventanas y puertas; nos dijeron que es por el asentamiento pero las grietas cada vez son más grandes y aparecen en todos los pisos las mismas grietas, ¿qué debo hacer? ¿Tienen alguna solución? Por favor ayuda tengo miedo de que se pueda derrumbar

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general, si no son horizontales no deben de tener problemas de derrumbe. Posiblemente se hayan realizado asientos y es lo que provoca las fisuras. Si llamas a un Técnico, seguro que te tranquilizará, dará mas información y ademas realizará un Informe para posibles actos judiciales.