Armario que da a la fachada
Tengo un problema en mi habitación. Tengo un armario donde tengo la ropa y otro al lado donde tengo los zapatos, el problema es que esta empotrado en la pared de la fachada y no sé si sea ese el problema, pero se me genera una condensación dentro del armario. Además la temperatura que hay dentro del armario es friísima, muy por debajo de la que hay en la habitación, se nota mucho la diferencia cuando abrimos el armario para sacar una prenda, y eso que lo hemos aislado con lana de roca y pladur, pero nada. Ademas tengo otro inconveniente, q justo el suelo de mi habitación esta encima de mi garaje. El techo del garaje lo hemos aislado con extrusionado, pero nada sigue sintiéndose el suelo muy frío, y claro este suelo también es el suelo de ese armario y claro allí se me genera una condensación que me esta estropeando el suelo. Me ha estropeado mucha ropa tambièn. He hecho la prueba de tener el armario con las puertas abiertas y ya no se genera esa condensación, pero claro la habitación esta muy fría y he tenido que cambiarme de habitación. Ademas creo q un armario no es para tenerlo con las puertas abiertas. No sé que hacer espero me puedas ayudar.