Vivienda que figura como almacen
Quiero comprar una casa de 66 metros cuadrados en Mallorca, la cual para el IBI figura como vivienda pero el realidad es un almacen agrícola..., la casa esta lista para vivir, tiene la cedula de habitabilidad de almacen agrícola caducada del 1995, luz de gesa, teléfono, agua canalizada... He dicho a los propietarios que necesito la cédula renovada y ahora el arquitecto le pone problemas porque tiene construido un porche que no figura... La casa está construida de más de 10 años y hable con el aparejador municipal de Llucmajor (MALLORCA) y dice que todo ha prescrito... Pero la pregunta del millón... A nivel de los bancos...¿me pueden dar el crédito para comprarla?... La señora tiene que escriturarla correctamente porque en la escritura dice "pieza de tierra", pero en el registro está correctamente... Y ha quedado para ir al notario para subsanar el problema... Pienso que si pone almacen agrícola el banco ni me dará el 60% del crédito, en cambio si la escritura dice como VIVIENDA el banco supongo que al menos de dará el 80% del crédito...¿qué puedo hacer?...