Padres 0 positivo, hijos A positivo

Mi pregunta es sobre si hay alguna posibilidad de que, si padre y madre son 0+, ¿alguno de sus hijos sea A+?
He estado leyendo sobre el tema y lo que he encontrado es que es prácticamente imposible, lo que deja una situación familiar bastante incómoda, mis hermanos son 0+ y yo soy la única persona en mi casa con A+
Por favor, contesten a la mayor brevedad posible.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es imposible que tu seas A+ si tus dos padres son 0+, ya que el gen que se manifiesta como 0+ es recesivo, es decir, los dos cromosomas de cada pareja que tenemos deben ser 0+.
Te sugiero que os repitáis la prueba del grupo sanguíneo, tanto tu como tus padres, y en caso de confirmarlos puedes hacerte una prueba de paternidad después de comentarlo primero con tu madre.
<span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">POr favor cierra la pregunta
</div>
</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas