Química orgánica

En que se relaciona la química orgánica con la biología
Respuesta
La química orgánica o química del carbono está relacionada con la vida porque en la Tierra los seres vivos están basados en el carbono. Toda la biología se rige por cambios químicos, cuyos componentes principales entran en la química orgánica, como las grasas, los glúcidos, las proteínas... todas ellas tienen una composición química orgánica.
Si quieres saber biología tienes que saber de que están formado los seres vivos, y eso te lo dice la química orgánica.