ENZIMA que une la nueva codificación del GEN

BUENAS, bueno tengo una pregunta y quiero que me ayuden por favor, se trata sobre: el nombre de la enzima que une la nueva codificación del gen e indicar su acción... Bueno gracias por la respuesta de antemano ..

1 respuesta

Respuesta
La pregunta carece de sentido, creo que nos falta saber el contexto
BUENAS, bueno tengo una pregunta y quiero que me ayuden por favor, se trata sobre: el nombre de la enzima que une la nueva codificación del gen humano e indicar su acción... bueno gracias por la respuesta de antemano ..
Spero k ahora si m puedan ayudar :$
¿? ¿Seguro qué no falta nada?, no entiendo lo de la "nueva codificación" es que no sé ni de qué me estás hablando, si de la traducción del mRNA, que me extraña porque eso de "nueva codificación" sería un poco raro ya que el código genético se conserva en la mayoría de las especies, o si de los genes humanos que se diferencian en que tienen más intrones... te juro que no sé de que tema es la pregunta, es un poco rara.
=( ... yo tampoco ntiendo muy bien la pregunta...bueno el lunes voy a consultar con la profesora...buenoo... tngo otra pregunta - no t molests -  explicar las rutas metabolicas para la degradacion de almidones, acido citrico y goma xantano....bueno..GRACIAS por la ayuda =)
YA SE! Bueno.. creo que solo era cuestión de leer bien la pregunta... y tenias razón en ver el contexto... la pregunta seria algo así, espero que entiendas: el nombre de la enzima que une la nueva codificación del gen "cortado" (enzimas de restricción) ... espero que ahora estee un poco claro..
Ahora queda mucho más claro! Era imposible sino saber de qué hablaba. Lo que han hecho es cortar un gen con unas enzimas de restricción, y te pregunta que enzima vuelve a unir, esta enzima es la LIGASA.
Degradación de almidón, como supondrás todas estas enzimas se acaban olvidando así que lo he mirado por ahí y he encontrado esto: La amilasa apoplástica (?- Amilasa) presente en las paredes celulares de los órganos en crecimiento de gramíneas cataliza la hidrólisis y remoción de unidades sucesivas de maltosa del extremo no reducido de la cadena de glucanos. ¿La?-¿Amilasa hidroliza los enlaces glucosil?-(1-4) del almidón, genera malto oligosacáridos lineales y ramificados que a su vez producen glucosa, ¿maltosa y un amplio rango de?-Dextrinas límite. La fosforilasa del almidón también puede degradarlos enlaces glicosílicos. La GWD controla putativamente la tasa general de rompimiento del almidón. De lo otro no he encontrado.
Saluditos