Busco la relación, gracias

Cual es la relación que tiene el sistema nervioso, el sistema endocrino y la genética hacia el comportamiento, cabe señalar que esto lo estudia la ETOLOGÍA, una rama de la biología, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema endocrino está íntimamente ligado al sistema nervioso, la hipófisis recibe estímulos del hipotálamo y la médula suprarrenal del sistema nervioso simpático. A este sistema se le llama sistema neuroendocrino. Relacionarlo con la genética hacia el comportamiento ya ni idea.
Lo siento, no soy especialista de esta rama.