Necesito que meexpiques esto por favor, gracias.

Desde la teoría de la evolución, por qué en algunas especies, ¿se sacrifican unos individuos por otros?

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que según la teoría de la evolución, mueren los más débiles y así poco a poco se va mejorando la especie y aparenciendo especies nuevas. Se supone que se van produciendo cambios paulatinos al azar que van dando características diferentes a los individuos y van sobreviviendo los más adaptados al medio.