Bir 2010

Hola! ¿Dónde puedo conseguir toda la información sobre la convocatoria de enero de 2010 del BIR? No se cuales son los plazos de inscripción ni donde tengo que tramitar los papeles, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no ha salido la convocatoria, no sé de donde eres pero sólo hay examen en las grandes ciudades tipo Madrid, Barcel
ona, Oviedo, ... La convocatoria sale a mediados de septiembre ve mirando por internet creo que sale en la pag del ministerio.
En esta página hay info general por si te sirve: http://www.telefonica.net/web2/bir/faq.htm