Duda sobre un ejercicio

Tengo que hacer un trabajo para la semana que viene para la clase de ciencia, y en el trabajo me entra un ejercicio un tanto difícil, al menos eso me parece a mi. A ver si me puedes ayudar, el enunciado del ejercicio es:
busca informacion en http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=48667, y completa la siguiente tabla calculando el tanto por ciento (%) de la superficie cultivada con transgenicos respecto a la superficie total cultivada. Los datos son del 2006.
Y la tabla es así, Voy a poner solo unas cuantas filas, no todas ya que con saber hacer una se hacen las otras:
País extensión cultivada 2006 porcentaje superficie total cultivada transgénicos
Eeuu 54,6
Brasil 11,5
Lo que no se es como sacar ese porcentaje, porque a mi me parece que faltan datos, así que solo quiero saber como se tendría que sacar dicho porcentaje.
Gracia de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente parece que falta información de la superficie total cultivada de cada país. Igual lo que quiere tu profesor es que busques en internet esa información para que el trabajo sea completo. Si encuentras esa información, el porcentaje lo podrías calcular con una regla de tres directa. Te pongo el ejemplo de búsqueda de superficie total en España:
Usando Google escribe: "superficie total cultivo España". El segundo enlace es la Wikipedia que pone "Agricultura en España". En ese enlace verás en el apartado 3 titulado "Superficies y producciones agrícolas" que España tiene alrededor de 18 millones de hectáreas cultivadas totales.
Cuando entregues el trabajo, no te olvides de incluir una explicar de porqué has buscado la información en otro sitio distinto a www.agrodigital.com y cómo has encontrado la información necesaria buscando en sitios como la Wikipedia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas