Herencia algo complicada
Quería preguntar sobre unas dudas que surgen acerca de una posible herencia con motivo del fallecimiento de mi padre hace dos años. Somos tres hermanos y tenemos 5 hermanastros de un matrimonio anterior de mi padre. La duda surge sobre la casa familiar en la que reside mi madre y mis hermanos, ¿tendrían algún derecho de herencia mis hermanastros?. También agradecería si me pueden informar acerca del derecho que pudiéramos tener mis hermanos y mis hermanastros sobre una herencia que fue otorgada a mi madre y sus hermanos antes de casarse con mi padre, al fallecer mi abuela materna. Esta herencia aun no ha sido repartida ya que mi abuelo tenia usufructo. Para complicarlo un poco más desgraciadamente mi abuelo también ha fallecido dejando otra herencia a mi madre y sus hermanos. No se si lo he explicado bien ya que es algo complicado, seguro que no doy suficientes detalles, pero para aclararlo un poco la pregunta principal es si tendrían algún derecho sobre alguna de estas herencias mi hermanastros por parte de padre, y si en cualquier caso podrían solicitar un reparto de la herencia.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1