Prueba de paternidad

Hola y gracias de antemano, veras tuve una niña con mi ex pareja hace siete años, y ahora con mi actual pareja decidimos que me hiciera la vasectomía, me la hice hace dos años y ahora me tienen que volver a operer por que no salio bien, resulta que me siguen saliendo espermatozoides, aunque todos inmóviles, me hice cinco seminogramas y todos los espermatozoides salían inmóviles, el doctor me dijo que así no era posible que yo dejara embarazada hoy día a nadie. Pero mi pregunta es, es posible que antes de la operación también fueran inmóviles y esa niña no sea mía. Agradecería una respuesta por que tengo muchas dudas de mi paternidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no soy médico así que no puedo saber si los espermatozoides pueden quedarse inmóviles a causa de la vasectomía o si ya estaban así antes.
Si quieres saber si la niña es tuya tendrías que hacerte una prueba de adn cogiendo una muestra de tu hija y otra tuya. Estas pruebas son muy fiables.
Ya a titulo personal y no como experta, si has querido a esa niña como tuya durante siete años yo no haría la prueba de adn, eres su padre, tú las has criado, pero ya te digo que es una opinión.
Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas