Equis_zeta
Entre otras cosas, cuando falleció mi padre, siempre me preocuparon un par de manchas moradas a cada lado de su cara y un rictus de dolor que en la funeraria no consiguieron desaparecer al acomodar su cuerpo. Recién estos días, acabo de enterarme que murió con los pulmones reventados y manchas moradas en el pecho y más manchas moradas, en la espalda. Falleció, sólo, en su casa, con 78 años, pero era un hombre alto, delgado, con una voz profunda y él era fuerte; hablé con él, por teléfono, 3 días antes de morir y no tenía ni tos. Su socio, indicó por entonces que llevaba varias semanas enfermo con una gripe atroz, tosiendo mucho y que le habían reventado los pulmones por ese motivo y que de allí las manchas. Yo era demasiado joven en esos momentos y no tenía independencia económica, por lo que no supe qué hacer por entonces, ya que consiguieron enterrarle sin autopsia. A día de hoy, además me entero de un manejo espantoso de sus bienes, incluidas ventas falsas y sin mi consentimiento; además, yo sufrí amenazas telefónicas inmediatamente a su muerte. En fin, voy a lo que quiero consultarte ¿es posible médicamente hablando, qué una persona tenga esas manchas moradas en el pecho o en la espalda, por un infarto, o por encharcamiento de pulmones, o como decía su socio, por tener los pulmones reventados?. Tengo miedo aún de estas personas, pero no sé qué pensar sobre el tema por eso, necesito tu opinión. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de elberethh
-1