Equis_zeta

Entre otras cosas, cuando falleció mi padre, siempre me preocuparon un par de manchas moradas a cada lado de su cara y un rictus de dolor que en la funeraria no consiguieron desaparecer al acomodar su cuerpo. Recién estos días, acabo de enterarme que murió con los pulmones reventados y manchas moradas en el pecho y más manchas moradas, en la espalda. Falleció, sólo, en su casa, con 78 años, pero era un hombre alto, delgado, con una voz profunda y él era fuerte; hablé con él, por teléfono, 3 días antes de morir y no tenía ni tos. Su socio, indicó por entonces que llevaba varias semanas enfermo con una gripe atroz, tosiendo mucho y que le habían reventado los pulmones por ese motivo y que de allí las manchas. Yo era demasiado joven en esos momentos y no tenía independencia económica, por lo que no supe qué hacer por entonces, ya que consiguieron enterrarle sin autopsia. A día de hoy, además me entero de un manejo espantoso de sus bienes, incluidas ventas falsas y sin mi consentimiento; además, yo sufrí amenazas telefónicas inmediatamente a su muerte. En fin, voy a lo que quiero consultarte ¿es posible médicamente hablando, qué una persona tenga esas manchas moradas en el pecho o en la espalda, por un infarto, o por encharcamiento de pulmones, o como decía su socio, por tener los pulmones reventados?. Tengo miedo aún de estas personas, pero no sé qué pensar sobre el tema por eso, necesito tu opinión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Soy experta en biología forense pero no en medicina, supongo que será posible que tenga esas manchas pero sin autopsia no puedes demostrar nada, si te preocupa que tu padre no muriese de forma natural deberías denunciar todos estos hechos y que exhumen el cadáver para averiguarlo.
El tema de los moretones en cadáveres es complicado y debe analizarlo un médico forense.
Siento no haber sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas