Tengo una duda sobre el VIH

Hola doctor alone70 :

Quiero plantearle una cuestión : hace un tiempo a usted le di una información que explicaba el por que a veces el virus tarda mas y otras veces menos en generar anticuerpos . Pues bien si usted se acuerda había una parte que no entendía que era esto " y se detecta hasta que se activa pero en modo pasivo " . Usted me dijo que faltaba un NO por delante pero eso de momento lo vamos a descartar . Pues bien yo le hice esa misma pregunta a otro experto y me dio una explicación de lo que significaba eso que le he subrayado antes en negrita . Según el dice eso es la parte final de la información siguiente es decir cuando solo un 2% del total del virus se haya en sangre y me dijo que ESA ERA LA RAZÓN por la cual el virus NO GENERABA ANTICUERPOS . Pues bien lo que quiero es lo siguiente : yo le voy a dar la respuesta que me dio el experto y usted me dice que opina de ella así como si usted cree que hay alguna cosa falsa me lo dice :

" El Virus del VIH al igual que cualquier virus necesita células para reproducirse (los virus o poseen vida técnicamente hablando, son cadenas de ADN o en este caso RNA) durante el periodo de reproducción en virus esta dentro de las células de defensa y ganglios por lo cual no genera anticuerpos ya que la células encubren el proceso, una vez que la célula es destruida el virus es liberado en el torrente sanguíneo para infectar a otras células y es cuando se generan anticuerpos contra la superficie o capside del virus, (se activa en modo pasivo ) pero rápidamente invaden nuevas células y en la sangre solo hay circulante mas o manos un 2% del total de los virus, el 98% permanece en los ganglios y células circulantes de defensa. " .

Muchas gracias . Un saludo .

Respuesta
1

Como podrá entender, yo no puedo dar explicaciones sobre algo que han dicho otras personas, puesto que les corresponde a ellas explicar lo que han querido decir. Ya le dije que la frase "y se detecta hasta que se activa pero en modo pasivo" no parece bien construida ya que algo no puede activarse en modo pasivo, puesto que activo y pasivo son antónimos... a no ser que lo que se activa y lo que está en modo pasivo no sean la misma cosa, lo que no queda aclarado en el texto. Por eso yo le sugerí la corrección "y NO se detecta hasta que se activa". En todo caso, le sugiero que le pregunte al otro experto qué es lo que quería decir con esa frase, y así saldremos de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas