Transgénicos
Tengo problemas para encontrar información sobre los métodos para obtener los transgénicos. Tengo bastante información sobre las plantas, pero sobre los animales muy poca. Ademas la información que se encuentra es o muy superficial ( simplemente te nombran las técnicas:electroporacion, Agrobacterium, microinyeccion... Y a mi me interesa que me describan un poco cada una) o es demasiado espesa para mi ( estoy en un nivel bastante elemental de biología, y tampoco he de saber a la perfección los metodos; sino simplemente, saber como va) . Ademas, por todos lados encuentro webs en ingles(que lo entiendo, pero no a un nivel de experta, la verdad...).
¿Me podrías facilitar o ayudarme a encontrar información o webs o algo por el estilo?( Si es en español, mejor, pero en ingles también me sirve...¿)? Si no, no te preocupes... Aunque, ¿sabrías de alguien que me pudiera ayudar?
¿Me podrías facilitar o ayudarme a encontrar información o webs o algo por el estilo?( Si es en español, mejor, pero en ingles también me sirve...¿)? Si no, no te preocupes... Aunque, ¿sabrías de alguien que me pudiera ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de vipin