¿Que hacer con los ahorros !

Dispongo de unos ahorrillos y había pensado en buscar una buena salida para ellos porque no quiero tenerlos estancados y me preguntaba si podría darme algún consejo... Por lo de invertir en bolsa es un poco arriesgado cuando no se conoce el tema... Por otra parte me gustaría saber si vale la pena poner en el dinero en cuentas a plazo fijo de los bancos de internet como ing direct que dan un interés alto pero en poco tiempo... GRACIAS
Respuesta
1
Por tus comentarios, parece que intentas evitar inversiones arriesgadas, por lo que debes encontrar soluciones de renta fija (tipo de interés conocido).
Primero, no veo que problema te plantea ING Direct, ya que ofrece un interés muy superior a otros bancos y con un plazo corto (siempre será posible realizar un nuevo depósito, ¿no?).
Después, si tus ahorros son suficientes, te puedes plantear adquirir alguna Letra del Tesoro (pregunta en tu banco sobre esta solución, ya que suelen tener Letras a disposición de sus clientes).
También cabe la posibilidad de un fondo de inversión de renta fija. No es seguro el tipo de interés que percibirás, pero sí que no obtendrás pérdidas (al menos, teóricamente no es posible).
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas