Problema eléctrico esta vez

Hola amigo soy alejandro nuevamente de Chile, hace un par de meses te hice unas preguntas de el eje de levas y de los balancines de mi moto (dr 350) problema que ya solucione... Ahora mi pequeña ha caído enferma nuevamente... La parte eléctrica no esta bien, la luz tanto de neutro como el foco de luz delantero encienden pero muy tenuemente... No creo que sea problema de batería ya que esta la cambie hace muy pocos meses... Ademas si fuera un problema de batería, aunque tenues encenderían las luces de viraje, y no lo hacen... En resumen, las luces de viraje no encienden el foco delantero enciende muy tenuemente, y la luz del neutro solo enciende cuando la moto esta andando... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la batería amigo, lamento informarte, lo que sucedió es que la batería se descargo por el alternador o algo,. No produjo suficiente energía o esta roto o en mal estado lo que causa que tu batería no recargue y se haya consumido la energía que tenia, l oq se puede hacer es cambiar la batería y cambiar el alternador, si no es eso lo que puede ser es falta de mantenimiento de agua destilada a la batería
Gracias por tu aclracon, es lo que yo pensaba, pero mi batria es sellada no se abre para rellenarla de echo en ella dice que no es necesario, bueno creo que tendré que ver el alternador, para poder solucionar mi problema,, ¿es muy caro un alternador?
No tengo idea par esa moto pero no creo, igual inclinate más hacia la batería fíjate! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas