Monitor olivetti

Tengo un monitor de 17" y le sale una raya horizontal cuando lleva un buen rato encendido. He deducido que es de la componente vertical y he mirado en todos los circuitos cerca de los 4 cables del yugo y no hay ningún condensador estropeado. También pienso que tiene que ser del amplificador vertical, exactamente de un transistor que esta conectado a un gran disipador. Pero he ido a buscarlo y no lo tienen. No encuentro los esquemas por ninguna parte. Me podrías decir tu opinión o remitirme algún maual o esquema??

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la ralla que tu dices es horizontal tienes que medir y recambiar los condensadores electrolíticos de la etapa del horizontal no el vertical como tu dices infórmame si la raya esta en elcentro intenta bajar el ajuste del escren en el flaybac suerte amigo atentamente. Osvaldo
Muchas gracias por contestar pero sigo creyendo que es de la etapa vertical por que si eliminas la componente vertical solo te queda la componente horizontal y por eso la linea es horizontal. Por otra parte revise todos los condensadores y están bien. La raya se quedaba en el centro y al rato subía a la parte superior. De todas formas mirando tensiones me di cuenta de una soldadura fría, y ese era el problema. 1 saludo.
Ok felicitaciones por tu reparación no te olvides de calificar gracias atentamente... osvaldo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas