Ayuda con Circuito Impreso

Hola, tengo una tarjeta de Video y tiene una pista dañada en una parte del circuito impreso y necesito ayuda debido a que la pista es muy delgada y no puedo usar estaño porque malograría las que se encuentran cerca, he oído de un plumón o algo por el estilo que hace lo mismo que el estaño con la diferenecia que se puede redibujar la pista mediante un trazo, quisiera saber si existe, cual es el nombre de dicho producto y como se usa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más práctico es realizar un "puente" con hilo aislado que no hace falta que vaya precisamente por el mismo lugar de la pista quemada.