Esquema excitatriz
Tengo un generador de 60 kw. 380 volts + n.el rotor tiene anillos rozantes y en la excitatriz tengo solamente el transformador trifásico que consta de un bobinado de potencia que va en serie con las fases del estátor y en el mismo van 3 arrollamientos finos que tienen una estrella y salen 3 puntas que van a los diodos y a una resistencia variable mi pregunta es .es una excitatriz adaptada y no logro mantener la excitación por eso lo tengo excitado con 2 baterías en serie de 12 volt o sea 24 v directo a los aros . Lo único que me genera es cuando le meto carga y no tendría que ser así . Me porian mandar esquema de la excitación con valores de los repuestos, de diodos tiristores y si me falta algo.
1 respuesta
Respuesta de carloshutter
4
Me gustaría entrar en contacto con vos ... [email protected] - Mario Gomez
Me podría mandar también el esquema del circuito a mi. Necesito ver algo similar al que tengo mi correo electrónico es [email protected] se lo agradecería mucho gracias. - francisco romero
Hola, tengo un problema similar, me podrás mandar el circuito a [email protected], soy marcelo puga de Carlos Paz - TecElec Matriculado
Hola , saludos estamos necesitando el diagrama de conexión del bobinado trifásico de.la.excitatriz con 6 diodos , soy de Caracas , Venezuela Mi correo es [email protected] mi número con WASSAP 04241860162 , AYÚDENME POR FAVOR - Daniel Ramirez