Trifásica o monofásica

Hola y gracias por adelantado. Mi vivienda tiene una potencia de unos 14kW aprox. Consta de 2 termos eléctricos, calefacción con 11 acumuladores, 2 vitros, horno, lavadora, lavavajillas y pequeños electrodomésticos. Mis preguntas son: La potencia que me han dicho puede ser correcta aproximadamente o como podría calcularla. Y si es así tengo que hacer la acometida trifásica o monofásica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es la potencia instalada, que puede ser de 15, 20 o 30000W, y otra cosa es la potencia contratada con compañía.
Si contratas menos de lo instalado el único problema es que no puedas encender todo a la vez.