Como lo hago

Hola a todos, llevo años trabajando de electricista, pero ahora estoy empezando a hacer cosas por mi cuenta, quería saber donde puedo informarme sobre tarifas, como y cuanto debe cobrarse y donde puedo encontrar un resumen de la ultima normativa para instalaciones de baja tensión. Gracias
Respuesta
Senos80", muy fácil ponte en contacto con la asociación de instaladores electricistas profesionales de tu ciudad, te informarán de todo lo relacionado con el tema.
Feliz Año Nuevo