(xxxxxx)", no comprendo muy bien tu pregunta, parece ser que el problema que tienes es de caída de tensión por consumo; bueno pues lo primero a determinar es si la instalación de la vivienda (desde la acometida, limitador, magnetotérmicos y circuitos de distribución) si está dimensionada correctamente para el consumo exigido, como idea te puedo decir que para una vivienda normal (60/80m) con una acometida de 6mm. y circuito interno de consumo de 4mm., y protección de 25A/220v. no debería tener problemas de caída de tensión; otra cosa es la potencia que tengas contratada, si es poca el IPC o limitidor, se disparará/desconectará cuando sobrepases dicho consumo. Pudiera ocurrir que la caída de tensión se produzca fuera de la vivienda, en la línea de distribución de la compañía suministradora; bien porque sea demasiado larga, que no esté bien dimensionada/fina, porque tenga muchos usuarios conectados o porque el centro de transformación sea pequeño, en este caso solo puedes comunicarlo a la empresa o ir a tu ayuntamiento al área correspondiente (consumo, urbanismo) y denunciarlo. Dirígete a algún instalador electricista autorizado, pídele su opinión, te lo revisa en un momento y te ofrecerá soluciones (si las hay), luego tu procedes como más te interese. Perdona, he contestado a lo que yo he entendido, la verdad es que me he hecho un lío, porque en el membrete superior pone: "CONECTAR UN GENERADOR A UN ENCHUFE", esto sería otra cuestión, pero ni se te ocurra hacer esto sin desconectar antes el suministro eléctrico normal del tendido externo, o estar totalmente seguro de que al enchufe que piensas conectar el alternador/generador está totalmente independiente del resto de la instalación de la vivienda, de todas formas coméntame si este es el caso y con mucho gusto intento desarrollarlo más.