Excitatriz de un generador que ha perdido el magnetismo
Tengo un generador que ha perdido el magnetismo, a través de ésta página me sugirieron enviar 12VCC a los campos conservando la polaridad conectando el negativo y con el generador en movimiento "chispear" con el positivo. El problema que tengo es que no están identificados polos positivo y negativo, ¿de qué manera puedo identificarlos? ¿Qué puede pasar si se invirtiera la polaridad?
Respuesta de carloshutter
2
Ing Carlos ami me pasa algo similar . pero en mi caso si tiene conectado unos transformadores que los alimenta una fuente de diodos. Ya revise los diodos y están bien creo qués que a perdido su remanencia por tiempo sin usar como puedo hacer para eecuperar la remanencia - Kevin Arnold Smith
Saludos amigos,favor indicarme si conecto el negativo de la batería de 12 voltios al terminal negativo de Carbones o escobillas, luego conecto el cable positivo al carbón positivo y luego hacer un hacer un toque con el cable positivo a la batería por 10 segundos.Es así el proceso ó estoy errado? - Jose María Caleb Garcia Yamin
Mi generador tiene AVR - Jose María Caleb Garcia Yamin
Tengo un generador 130 kva trifásico, y tengo que instalar una placa avr, ¿cómo identifico en el alternador los puntos a conectar cada terminal del avr? Es decir la alimentación desde bobina auxiliar y los bornes que nos entreguen una tensión en el rango de alimentación del AVR por ultimo como verifico que todo esta ok? - matias carbonell