Duda conexión

As respondido a un usuario que la entrada del diferencial es por la parte superior y la salida por la inferior, es lo que "normalmente" se realiza, pero mi duda es si se invierte la conexión, no funciona igualmente, ¿o el flujo tiene que ir en un sentido para poder ser medido? Y también que me recordaras un comentario tuyo ace tiempo de cm conectas un diferencial tetrapolar a una linea trifásica R ES y T, ¿sin neutro? Espero tu respuesta ansioso, un saludo a las islas

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto al diferencial, esta fabricado para proteger la instalación de"aguas abajo", por lo tanto siempre se debe conectar entrada por la parte superior, salida por la inferior.
En cuanto a los diferenciales, hace años cuando aun no se habían fabricado los trifásicos, teníamos que usar los tetrapolares, puenteado según las instrucciones del fabricante, pero las más de las veces, terminaban fallando y no saltando cuando se les requería. Por suerte, se logro fabricar los tifasicos (si mal no recuerdo, Mitshubushi los primeros, grandes, horrorosos de instalar) y se soluciono el grave problema que teníamos.
Fue por eso, la discusión con el usuario, que quería instalar en instalaciones trifásicas, unos tetra que tenia, mi consejo fue que comprara los trifásicos, que gracias a dios, hoy tenemos, eso si, siempre han sido algo caros, pero son más seguros para instalaciones trifásicas sin neutro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas