Bombilla encendida

Hola expertos.. Buenas trades
Mi siguiente inquietud es la bombilla de mi cocina ... Bueno antes ra una bombilla incandescente y funcionaba bn.. Pero ahora con el cuanto del ahorro energético cambiamos las bombillas de mi casa por ahorradoras de 12 w (lámparas compactas) y la bombilla de la cocina cuando se apaga queda todavía como prendida osea comienza a titilar o con ´poca radiación parce que quedara un poco de carga en ella... Y así se la pasa toda la noche ..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu duda tiene rápida respuesta, tu problema es que el electricista ha cableado mal la instalación, y a puesto fase directa a lámpara y neutro interrumpido por el interruptor, lo que normalmente se debe realizar al contrario, ya que alimentando la reactancia de la lámpara directamente por fase, produce lo que tu has descrito, para solucionarlo, debes abrir la caja de conexiones y sustituir el hilo que va hacia el interruptor por el que va directo hacia la lámpara, si necesitas un dibujo, me lo haces saber dándome tu diré de email para mandártelo.
Gracias hermano..! Excelente bueno en verdad me lo suponía "una mala instalación" yo creo que no tengo problema para arreglarlo sin problemas..
Muchas gracias de nuevo .. ojala pueda contar contigo de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas