Corregir del factor de potencia

Buenas tardes:
¿Cómo se pueden conexionar entre si los condensadores para corregir el factor de potencia de una instalación eléctrica?
A esta pregunta seria correcto contestar
- Compensación global, parcial, individual . Creo que no, ya que la pregunta a esta respuesta es en donde se pueden instalar los condensadores para corregir el factor de potencia, ¿Qué tendría que contestar entonces?

1 respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta adecuada es "en paralelo entre sí y con la red a compensar". Al menos es lo que yo respondería tal y como lo entiendo.