Puertas automáticas

Hola, necesito alguna sugerencia para localizar una avería que tengo en una puerta principal de un patio de descarga.
La puerta es de corredera y tiene dos células una en la parte delantera de la puerta para cuando pase alguien que se pare la puerta y otra en la parte de atrás para que se pare cuando alguien se ponga en la trayectoria cuando está abriendo.
El problema es que la puerta abre y cierra perfectamente pero cuando se interpone algo en la célula, la puerta se para y ya no vuelve a ponerse en marcha hasta que no le pulsamos manualmente en pulsador de apertura que le hemos colocado o al abre puertas de la placa que esta en el edificio de seguridad.
¿Qué puedo hacer para localizar dicha avería?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Animate:
La avería no es tuya, parece un fallo de diseño!
El problema tiene una solución super sencilla...
En la centralita de mando al pararse el proceso cuando se interpone algo en la célula, se activa o desactiva un relé, busca un contacto libre de este relé y al activarse alimenta un temporizador regulado para intervenir a cabo de unos 5 segudos; a la intervención de este temporizador se activará un contacto en paralelo al pulsador de apertura (como si fuera una realimentación de este pulsador)...
Con un coste muy contenido y con la inteligencia se solucionan los problemas...
Si necesitas ulteriores aclaraciones ya sabes donde encontrarme, en caso contrario, mucha suerte en la reparación y cordiales saludos