Led de 1w para emergencia necesito 1 ups ? O un nobreick o un sai ? Gracias

buen dia ; instale 45 lamparas de 1 led de 1w de consumo y 6 lamparas fluorescentes de 2x18 w estas están distribuidas en 3 torres donde van las escaleras junto a los elevadores, a cada torre llegan 2 circuitos de el centro de carga normal de servicios Grls. La 1a torre tiene de longitud a el QOD32 (centro de carga normal) 15 mts. La 2a torre 30mts. Y la 3a 45mts: Mi pregunta es que debo de instalar para convertir estas lamparas a emergencia ? El cliente pide de respaldo para un apagón que sea mínimo de 30¨ o 60¨ MINUTOS. DEBERÉ DE INSTALAR UN - UPS- O UN SAI O UN NOBREICK ? X SU ATENCIÓN Y SU AYUDA LES QUEDO AGRADECIDO ATENTAMENTE. Felipe b

{"Lat":19.0621178835147,"Lng":-98.96484375}

1 respuesta

Respuesta

Felipe según lo que yo tengo entendido UPS y SAI son la misma cosa, lo que pasa es que las personas o en el comercio se pueden conseguir con estos nombres.

NO BREAK hace la misma función que la UPS solo que estos son mas económicos su potencia puede llegar hasta 1KVA y de corta duración cuando se interrumpe la energía eléctrica

Te recomiendo ups normalmente estos se utilizan para equipos electrónicos, si hubiera la posibilidad de una planta de emergencia pequeña seria una buena alternativa, habría que mirar y comparar costos

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte, sino

Agradezco mucho su colaboración hay veces que tenemos una idea, mas falta apoyarla con un punto de vista que viene a reforzar la idea. gracias nuevamente GRACIAS