Luz en el garaje

Hola, vivo en un 3* piso y bajo tengo un garaje el caso es que en la vivienda hay luz y en el garaje no, he cambiado bonbillas y nada miro la instalación que es un cable que va por el techo que baja de arriba que van conectados por una regleta el cable de la puerta automática y al otro lado el cable del interruptor de la luz y no entiendo que podrá pasar he desconectado el cable de la puerta de la regleta por si hubiera algún contacto y tampoco hay luz que podría ser.
Respuesta
Controlar se desde el contador, donde empieza la línea de alimentación hacia los garajes, hay tensión con un polímetro; el fallo puede empezar desde allí. Deberías tener dos líneas de salidas desde el contador una hacia la vivienda y la otra hacia el garaje.
Si allí encuentras tensión, prueba a seguir todas las cajas por donde pasa la línea de alimentación hacia el garaje, puede que alguien (sin querer) ha cortado e interceptado la línea...
Verificar que la línea sea única y directa hacia el destino, sin interrupciones de los cables,
controlar por fin la entrada de la línea en la regleta colocada en el garaje si llega la tensión.
A partir de esta verificación, seguiremos hablando... cordiales saludos