Duda con red telefónica

Hola! Espero que puedas ayudarme. Hace ya tiempo venimos pidiéndole a telefónica que nos instale una conexión de teléfono en la planta alta de mi casa. Ya tenemos teléfono pero solo en la planta baja. El problema surge que lo necesitamos con urgencia, por motivos familiaresy telefónica no nos da ni la hora. Aquí viene la pregunta.
El otro día probamos con conectar un cable a la toma central que esta en nuestra casa, pero si bien funciona, el problema radica en que la linea de arriba toma la de abajo, es decir tenemos linea arriba pero no abajo. ¿Qué puedo hacer en que radica el error como puedo hacer para que las dos lineas anden conjuntamente...? Espero que puedas ayudarme.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy extraño este comportamiento! Proba con un splitter (la cajita deribadora) primero con los cabeles cerca. Conectas la linea al splitter y de cada salida vas a un teléfono, proba primero con cables cortitos eso ayuda... no tendría que existir ningún problema, en todos lados se conecta de la misma manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas