Televisor en negro

Buenas, tengo un problema con la pantalla de mi televisor. Resulta que cuando llevo unos 20 minutos viendo la tele la pantalla se vuelve toda negra y no se ve nada, solo se oye. Al cabo de unos segundos la imagen vuelve pero vuelve a irse otra vez, y así todo el rato. Supongo que será la bombilla que está fundida o algo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Da ma impresión de que el problema pudiera ser alguna soldadura fría o mal contacto al calentar.
Mira y repasa las soldaduras en la fuente de alimentación y circuito de deflexión (Fli-back, vertical, yugo de deflexión, etc.).
Espero haberte sido de ayuda