No puedo utilizar la entrada de audio y video

Quisiera saber si puedo cambiar esa señas de audio y video que transmite el dvd en señal de tv como para el canal 3 para que le capte por la entrada de la antena como hacían los videos juegos de antes les agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Esa señal para que se capte por la entrada de la antena debe ser convertida a un canal de televisión mediante un modulador, que tenga esas entradas de audio y video y salida antena.
Desgraciadamente suelen ser carillos así que si tienes video, conecta la consola a la entrada auxiliar del video y este la sacara por la antena por el canal de video, así te ahorras el modulador.
No hay otro modo, modulador o na :(
Nota, existen unos pequeños emisores de televisión que llevan entrada de audio y video, luego sintonizas la tele en el canal que transmite y listo ! Son más baratos :)