Duda razonable

Tengo un home cinema de la marca lg da-3520 desde hace casi 2 años y quisiera saber si hay alguna posibilidad de ver en el películas en formato divx

1 Respuesta

Respuesta
Mucho em temo amigo que es imposible, ¿pero has pensado en otra cosa?
Con el ordenador convierte los discos divx en videocd y eso si que lo vera tu reproductor.
Hay programas que lo hacen rapido y puedes usar cd reescribibles varias veces, cuando la veas, los borras...