Monitor ansonic 28"

Hola y Feliz Año 2005.
Se fue el BU2508AF, de alta.Lo cambie y funciono correctamente durante una semana, ahora se ha ido la imagen y no es del BU, sin embargo no tiene alta, me puedes ayudar, he revisado todos los diodos y condensadores, no es problema de fuente de alimentación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que tengas algún BJT como driver que active este BU2508AF.
De todas formas tienes que ver hasta donde llega tensión y si los valores de salida de los diodos y transistores corresponden a los valores normales.
Gracias por tu atención, decirte que actuialmente he cambiado casi todo lo cambiable y sigo sin tener oscilación en el colector del BU y por tanto no se activa el FBT( que esta bien, ya que lo he cambiado)la oscilación la produce la pata 40 de un TDA8843, pero también lo he cambiado, si sabes algo me lo comentas. En cualquier caso, muchas gracias.
Si no tienes la oscilación y esta la produce la pata 40 del TDA, entonces debes revisar todo los pines, que los valores de tensión en cada pin correspondan al los que dice la hoja de especificaciones del fabricante. Este es un IC muy complejo y con un solo pin que tenga un valor no adecuado puede generarte problemas. Revisa cada pin de entrada, si hay valores errados entonces debes ir al componente de donde viene esa tensión. Y ten cuidado un simple transistor BJT dañado te puede quemar un IC.
Gracias, simplemente decirte que revisando el C.I, me encuentro que en la pata 35 a la cual lleva asociado un XTAL de 4.433619 no tengo oscilación; es normal. Si necesitas que te envíe el esquema dame tu correo y lo haré, si te encuentras molesto por tantas preguntas, dejalo.
Disculpa que no te haya respondido antes, pero he tenido varios inconvenientes estos últimos meses.
Si aun te sirve mi correo es [email protected]
Si no, bueno espero que hallas podido solventar tu falla.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas