Callejero de Madrid

Hola javier:
Necesito un callejero de Madrid para la Palm Zire 71, que funcione sin GPS que no tengo, en fin que yo le pregunte por una calle y me diga la situación.
A ser posible freeware.
Saludos, MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no me es posible ayudarte en este sentido ya que no conozco algo así sin embargo y como sugerencia yo en mi país solo busco en internet el mapa de la zona donde andaré o bien la dirección exacta y la guardo en repligo, de verdad me funciona bien y hasta he engañado a algunos amigos que no conocen del tema diciéndoles que es gps. Pruébalo en fin requeririar como 20 mapas guardados que en realidad es muy poca memoria.