Tv sony españa

Tengo un tv sony con el sistema americano y quería verla aquí en españa con sistema PAL que tengo que hacer
Respuesta
Lo mejor es comprarse un aparato europeo... las normas americanas son totalmente incompatibles! Tanto en el sistema de color como las demás frecuencias de imagen y sonido!
Es inútil comprar o traer aparatos americanos si éstos no disponen de circuitos universales, incluso la frecuencia de la red es diferente (60Hz.) A la europea (50Hz.).