Se puede quitar antena a gps etrex

Parece una locura, pero quiero saber si es posible desoldar la antena interna de legend etrex, colocándola de forma externa con un cable... Y si es posible esta locura... Cuantos metros podría ponerle y que tipo de cable.
Mi necesidad esta en que quiero ponerla pegada al vidio trasero del carro y el equipo tenerlo en la parte delantera oculto, ya que lo tengo conectado a una portátil con salida de video a un dvd de pantalla.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues antes que nada, no creo que se una locura lo que quieres hacer, simplemente es sentido de la investigación y aunque no he usado este dispositivo, creo que si puedes hacer lo que quieres, claro teniendo el debido cuidado, incluso antes de hacer esto, te recomiendo darle un vistazo a la antena externa GA26C que por lo que leí es para solucionar el problema que tienes de la perdida de recepción en vehículos.
Mi recomendación si es que lo quieres hacer, principal, que seas muy cuidados al abrir el GPS, segundo que la soldadura sea lo más limpia que se pueda (tal vez después quieras volverla a instalar), Sobre el Cable, te recomiendo usar RG58 (coaxial) y que utilices todo el que sea necesario pero no más del que necesites, Fijes el cable al equipo (aparte de soldarlo) con Silicon (ya que es fácil removerlo).
Hago hincapié en que es importante una soldadura limpia, y retomo el comentario inicial, no es ninguna locura, lo peor que puede pasar (teniendo el debido cuidado) es que no funciono como querías y tengas que volver a soldar la antena. Y sobre todo, debe ser tu ultimo recurso si no encuentras alguna otra solución ya que pierdes la garantía del equipo y con un pequeño descuido puedes dañar el equipo.
Espero te sirva de algo, y te aplaudo ese interés por animarte a buscar soluciones.
Pasala excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas