Notebook toshiba

Hola
Tengo un problema con la pantalla de un notebook toshiba satellite el problema es que kaundo lo enciendo la pantalla se ve bien pero al cabo de 2 o 3 minutos
la pantalla se torna oscura y no me deja ver nada pero al volver a encenderlo la pantalla se va a negro de inmediato y no me deja ver ni siquiera bien el logo de windows o sea la pantalla no se va totalmente a negro pero se oscurece demasiado sin permitirme trabajar si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
mi mail de respuesta es [email protected]
de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que has visto a un compañero con un problema parecido aquí en la web esta.
Yo poco puedo ayudarte, no me dedico a reparar monitores ni TFTs. Yo personalmente lo llevaría al servicio técnico de la casa. Y hubiese comprado un portátil HP, tienen un servicio de atención al cliente impresionantemente bueno, nunca te dejan tirado, en 24 horas o te arreglan el problema un técnico por teléfono o sino tienes al tío de la agencia de transportes en la puerta con un portátil como el tuyo funcionando, y se lleva el tuyo a arreglar.
2 años de garantía prorrogables pagando un poco +.
Si te compras un Toshiba pues aunque la calidad no es mala, no tienes esas facilidades.
Llévalo al servicio técnico, si lo desmontas = conviertes un problema pequeño en uno grande, a parte de perder tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas