Sonido

Me gustaría tener una imagen del amplificador que cuesta 300 mil pesos pero no se su nombre. Me gustaría saberlo para poder bajar la imagen de internet

1 Respuesta

Respuesta
1
No se exactamente lo que quieres, amplificadores hay muchos y de muchos tipos, pero te diré que los mejores y más caros, son los de clase A a válvulas de vacío, y te pueden costar lo que quieras ... Si quieres vete a www.todoelectronica.com y busca en los kits de velleman una de las etapas de válvulas y veras a que me refiero yo...
Que quieres un esquema de alguna etapa de audio o como
Lo que quiero solo es el nombre de ese amplificador para bajar una imagen de el de internet pero buscarla por su nombre el amplificador tiene forma tipo verssage es utilizado para sonidos de competencia
Muchas gracias ya encontré el nombre tal vez lo que no me entendiste fue que yo quería el nombre de un amplificador caro no de calidad pues aunque este amplificador es caro solo es de 1800w es costoso por su diseño y porque tiene incrustaciones de oro en el por eso el costo de 300mil pesos el amplificador se llama Human Reign y lo fabrica Soundstream su costo exacto es de 330,000 pesos pero eres un experto en esto y gracias por contestarme sinceramente bueno nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas