Tv lct

Hola, tengo una TV TFT de 32" con las siguientes entradas: scart, video compuesto, s-video, video por componentes y VGA (1280x768). Estoy tratando de saber cómo obtener la máxima calidad a la hora de reproducir un DVD. He probado conectando por todos las entradas y la máxima calidad, con diferencia, la obtengo cuando la película de DVD la reproduce el PC conectado por VGA y creo que lo siguiente mejor es un reproductor de DVD conectado por componentes separados. ¿Me podrías aconsejar sobre el mejor método de conexión? Y también querría saber si hay mucha diferencia de calidad entre reproductores de DVD, porque los que he probado eran de marcas malas y no sé si vale la pena invertir en un buen Sony (por ejemplo) o la calidad en mi TFT siempre será peor que una TV de tubo. Gracias.
Respuesta
1
Para saber que tan bueno es tu TFT debes saber la resolución máxima que puede reproducir, ¿entiendo qué en el modo supervga acepta hasta 1280x768? Si es así es muy, pero que muy superior a los TV convencionales que hay en el mercado, al menos que lo compares con un HDTV que si puede llegar a esos valores. En cuanto a la mejor manera obviamente sera esta, 1280x768, ya que las entradas de video normal están por debajo de esta definición, por ultimo, la calidad de imagen entre DVDs de marcas reconocidas no debería ser mucha, ya que al final esta señal es digital y debería ser la misma independientemente de la marca. Donde si puede estar la diferencia es en la compatibilidad de los reproductores para los diferents formatos que hay hoy en día, el servicio postventa, el tiempo de garantía que es muy importante, pues el lector óptico que es lo más susceptible a desgaste tiene un precio bien elevado para costearlo uno mismo, así que uno de garantía (en caso de que tengas que comparar entre uno con 1 año y otro con 2 años) seria un buen argumento para tomar una decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas