Tuning de techo solar de coche

Saludos me gustaría como puedo pasar de un techo solar manual a otro motorizado y con apertura y cierre remota mediante mando al igual que las puertas de garaje o alarmas de coche.
Me gustaría saber que necesito para realizarlo. Todo esto si es posible que creo que si por que después de ver lo que hacen en el discovery channel en el programa de tuning creo que todo es posible. Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, ante todo decirte que mi especialidad no es el tunning, y eso que yo tengo un 206 y no te creas que no he tenido ganas de hacer alguna locurilla de esas ... Te diré una respuesta "facil" por que veo que eres de España como yo, todo dependerá del modelo de coche y de la pasta que te quieras gastar, el tunning es muy bonito hacen una preciosidad de coches por ahí y ni si quiera parecen los mismos, pero lo primero que tienes que tener claro es la pasta punto nº 1, punto nº 2 por tantear a ver, preguntaría en la casa de tu coche si se puede hacer, y punto nº 3 el robo de siempre, mira a ver si no tienes que homologarlo, o puedes tener problemas del tipo de pasar la ITV ... Si no quieres complicarte la vida, no te lo aconsejo ... A mi casi no me pasan la ITV por poner unas alfombrillas y unos pedales de metal, y eso que eran homologados... Naturalmente si insistes, lo del mando a distancia no es muy complicado, te puedo recomendar alguna página con mandos a distancia codificables ... Y en cuanto al techo, si no quieres pasar por la casa, vete a un sitio especializado en tunning, si eres de Madrid, cerca de la puerta del Reloj si no me equivoco, en Leganés, hay un buen sitio donde te lo podrían hacer ... Ademas otro pero que te pongo, si el coche no va a dormir en el garaje privado, que sepas que hay mucho "envidioso" y te aconsejo que cada cosita de esas la incluyas en el seguro, por que ese tipo de coches son carne de cañón durmiendo en la calle, te lo pueden arañar como mínimo ... Bueno por la poca información que te he dado, te digo que encantado de haberte ayudado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas