A ver si consigues lo casi imposible... Y gracias
Hola Gonix, he leído una consulta tuya en la que te preguntaban sobre un stk... Pues bien, tengo el STK5446 Y me gustaría saber donde podría encontrar información sobre el, supongo que es un amplificador, yo ya me hce un TDA DE 2x22 y otro de 4 x 30 y van de muerte, pero este chip, el stk, no veo por ningún lado para que vale, como lo tengo en casa, ni se de donde viene, pero me gustaría aprovecharlo, que ta guapísimo, je je, gracias de antemano, un saludo.
Bueno, otra cosa, el tda de 4x30 lo tengo para el ordenata con la live 1024, pero me gustaría usarlo con la misma fuente del ordenata, que es una de servidor de 400 watios y es la polla, lo que pasa es que cuando la enchufo a la salida de los altavoces se me escucha el disco duro... Funciona a 12 voltios, así que supongo que tan solo tendría que ponerle un filtro al cable de +12v... ¿alguna idea? Muchisimaaaasssss graciaaassss, chao.
Bueno, otra cosa, el tda de 4x30 lo tengo para el ordenata con la live 1024, pero me gustaría usarlo con la misma fuente del ordenata, que es una de servidor de 400 watios y es la polla, lo que pasa es que cuando la enchufo a la salida de los altavoces se me escucha el disco duro... Funciona a 12 voltios, así que supongo que tan solo tendría que ponerle un filtro al cable de +12v... ¿alguna idea? Muchisimaaaasssss graciaaassss, chao.
1 Respuesta
Respuesta de gonix
1