Busco información a cerca de válvulas de las características de capacidades interelectrodicas

Buenas comunidad... Ando buscando información a cerca de válvulas más precisamente de las características de capacidades interelectrodicas, como se miden, valores aproximados, etc.
Es para un trabajo que tengo que exponer y lo necesito urgente muchas gracias de antemano
Saludos
Atentamente. Pacdc

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente quizás te sirva ver esta página para que por lo menos tengas valores de las capacidades internas de algunas válvulas es www.eimac.com , yo he visto la medición de válvulas, y las hacen con un instrumento donde les meten tensión y hacen que tomen cierta temperatura para luego ver sus capacidades para ver el desgaste de la válvula después de haberla usado, al ver el cambio de capacitancia interna de la válvula se puede determinar entonces cuanto ha sido su desgaste.
En la página que te envíe podrás ver características de tensiones de trabajo, que serán bastante altas en su placa, sus corrientes, capacidades internas, etc. etc., ojala que te sirvan esos datos, lamentablemente no me dedico mucho a estas ya que trabajo generalmente con transistores, y no me gusta trabajar mucho con tensiones altas,
un saludo y espero que te sirvan, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas