Radio Auto

Amigo,
El problema que tengo conla radio de mi auto, es el siguiente: Cuando aciono el rastreador de radios, este comienza a buscar, trata de para pero no lo logra nunca, queda como en un buckle, y aveces cuando me acerco a la ciudad, aveces se detiene y sintoniza. Otra cosa que estos observando que las teclas auxiliares, (botones de contacto), no toman bien, me explico, no funcionan bien. ¿Hay alguna forma de mantención?, ¿Limpieza con algún liquido?. Cabe destacar que esta radio es de esas que se meten dentro de un receptacuo, no es de panel desmontable.
Espero tus comentarios.
Mensurador

1 Respuesta

Respuesta
1
Los switchs se puede cambiar, no son caros, y tampoco es difícil cambiarlos.
El tema de la radio pueden ser muchas cosas, te enumerare algunas para que puedas darte una idea:
1) Mal el sintonizador, por eso no sintoniza.
2) Mal el micro, que no le manda las señales correspondientes al siento.
3) Malas emisoras en la zona donde circulas normalmente.
4) Mal la antena de tu automóvil.
Amigo,
De las alternativas que me das, la tercera no seria, ya que yo hago mi comparación con las emisoras que frecuento, no se si me explico, pero mirando el asunto iría por la antena, la conexión no es muy catolia, la reparare.
La radio es una Daewoo Mod. AKF-9186, te puedo agregar que el problema de sintonía, (por el scan) no lo tenia desde mi casa (me refiero a que estoy a más de 20 km de distancia de las emisoras). Entonces de un día para otro comenzó este problema.
Gracias por tu atención.
Es muy probable que sea la antena lo que te esté molestando.
Saludos
Chelo
PD: No olvides valorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas