Monitor three soma MW4S

Tengo un monitor three soma que me esta volviendo loco, rompe (lo quema) el integrado de vertical (U303). Me podrías decir a que se debe. Necesito saber si sabes los componentes Q305 y transistor HOT Q602. Donde puedo conseguir el circuito eléctrico (esquema) del mismo.
Respuesta
1
Me dices el componente que 305 q 602 te comento ese no es ningún componente es el nimero de fabricante para identificar donde esta cada cosa, dime que números son los c.i y el transistor te diré porque te los revienta dices pero los tevienta como se rompen o se ponen solamente en corto se más claro, si te los rompe es que tienes un diodo mal, el yugo, o bien puedes tener mal el flay back ya que recuerda que de hay sale un voltaje para alimentar el vertical, y no estaría de más cheques los condensadores que están cerca dl flay.
Mi correo nuevo es [email protected] dime como te fue con esto si no resulto buscamos la falla poco a poco.
Ing. Jaime rabasa b.
Específicamente ya se que los números Q305 y Q602 son identificatorios, lo que necesito saber es si tienes el plano que componentes son (por ejemplo Q305 ser un 2sc945) el transistor Q305 esta roto y no lo puedo identificar por eso te pido si vos sabes dicho componente. El Q602 es el transistor HOT y deseo saber cual va (es decir el original) ya que tiene un sustituto. El problema real de dicho monitor es que funciona OK pero al cabo de unos minutos revienta el circuito integrado de vertical, pero lo demás funciona OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas