DVD xperinece1000

Hola, tengo una avería en mi DVD. Resulta que si lo enciendes el motor del lector empieza a andar y no para. La velocidad es inusualmente lenta. He medido en las diferentes salidas de la fuente y hay una salida que debe dar una tensión de (-12v) y sólo salen (-8.7v), medidos sin carga. Tenía un condensador con síntomas de reventón y lo cambié, pero nada. ¿Podrías darme alguna pista de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente si tienes 8,7V en donde debe haber 12 tienes un problema en la fuente, ademas si me dices que aun si carga tienes 8,7 entonces definitivamente es problema de la fuente y no una sobrecarga en esta tensión. Generalmente hay un IC que regula este voltaje de los 12V o lo hacen a través de una fuente switching que genera todos los voltajes a través de un transformador chopper. Tendrías que revisar el IC o la fuente switching según sea el caso. Ahora, me parece que por esto no debería dejar de funcionar el motor al extremo del que me hablas, así que posiblemente tengas algún problema adicional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas