Adquisición de datos con Labview

Hola. Estoy haciendo un proyecto en que tengo que visualizar en el ordenador datos que provienen de un equipo de emisiones con Labview. Existe en algún lugar ejemplos de este tipo de adquisición. Se realiza a través de un puerto especial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes trabajar con cualquier puerto de la pc... o con las tarjetas especiales ejm el daq... especifica que tipo y cuantas señales manejas análogas y digitales... así te podre ayudar mejor
Tengo que vidualizar 7 salidas, analagolicas que provienen de una maquina medidora de emisiones de espape de motos diesel con una trajeta DAQ
<%=Texto%>
Bueno... seria visualizar 7 entradas... como ya tienes el daq... es sencillo... conecta las señales al daq... ojo según los pines de la tarjeta... debes saber que esas señales no pueden superar los 5v porque podrías quemarla... sí son mayores a 5v ... debes acondicionar la señal ... lo puedes hacer con un divisor de voltaje... después tienes que configurar los pines del daq... y luego desde labview poner esos pines y poner el panel de gráficos... y listos... si quieres te mando un ejemplo... ¿e-mail?
El mio es [email protected] si quieres me añades al msn..
No olvides calificarme después de terminado el foro
saludos
No olvides calificarme al terminar este foro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas