Circuito PWM reg.velo para m de cc

Que tal, me presento soy ezequiel, estudiante del nivel seq.de la especialidad electrónica mis conocimientos son escaso en el tema.
Quería saber si hay alquna manera de hacer funcionar esta placa con un motor de c.alterna.
Felicitaciones por su espectacular currículo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál placa Ezequiel?
Me refiero a la placa reguladora de velocidad pwm para motores de corriente continua.si se puede realizar un montagito para hacerla funcionar con un motor de corriente alterna.
NEgativo Ezequiel, el control de velocidad en motores de continua se logra variando la magnitud del voltaje de entrada, en tanto que para los motores de alterna se logra variando la frecuencia de la tensión o variando el numero de polos cuando se hacen cambios de estátor (con diferentes números de polos) a través de un switch.